ACTIVIDADES DE NUESTROS LIBROS

jueves, 14 de mayo de 2020

PLANIFICACIÓN DEL JUEVES 14 DE MAYO

PLANIFICACIÓN TAREAS SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

   Recuerda que en el blog de 3º puedes hacer actividades interactivas en los libros digitales para seguir practicando los ejercicios de cada tema; los enlaces, usuario y contraseña para acceder están en el lateral derecho del blog. Los vídeos explicativos de ayuda de las diferentes materias, así como el planning diario, también se cuelgan en el blog.

*Se mandan en PDF los temas digitales y solucionarios necesarios para esta semana: final del Tema 12  lengua, Tema 13  lengua, Tema 14 matemáticas, Tema 6 naturales y Tema 7 sociales.

   Seguimos trabajando con los cuadernos virtuales en liveworksheets. También tenéis el enlace a esta página en el lateral derecho del blog de 3º. Sólo debéis hacer la página que se manda cada día y de cada asignatura.

   En Ed.Física os mandan dos retos, archivo en PDF. Debéis hacer uno y enviarlo al correo
srodriguez@cpivaldelaatalaya.es     








JUEVES, 14 DE MAYO


LENGUA:

      
-Página  183. Seguimos con el análisis morfológico de las palabras.
Ejercicio 9 en el cuaderno.  Puedes hacer el resto en el libro digital del blog.


-PÁGINA 17 LENGUA LIVEWORKSHEETS



MATEMÁTICAS:



-Página 193, ejercicios 7 y 9. El ejercicio 8 opcional

-PÁGINA 17  MATEMÁTICAS LIVEWORKSHEETS




SOCIALES:

-Página 103, ejercicios 5 y 6
- Para realizar el ejercicio 6 puedes ayudarte con el siguiente enlace “herramientas necesarias en carpintería”:


-PÁGINA 7 SOCIALES LIVEWORKSHEETS



INGLÉS:


- PÁGINA 12 Y 13 ENGLISH IS FUN LIVEWORKSHEETS

- Puedes practicar las horas con este juego:  ESL GAMES TELLING THE TIME




VALORES/RELIGIÓN: 

  • Valores: 
    • Ver vídeo :

      Después responde a esta pregunta: ¿Tú eres más de ayudar o de qué te ayuden, o de ambas?  
    • Escribe en tu cuaderno un título para este vídeo y explica el motivo por el que has elegido este título.

  • Religión: Seguir con la tarea que mandó el profesor 




No hay comentarios:

Publicar un comentario