HOLA, COMENZAMOS OTRA SEMANA MÁS Y ESTAMOS MUY CONTENTAS CON VUESTROS TRABAJOS, ¡CONTINUAD ASÍ, LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN!
PLANIFICACIÓN TAREAS SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
PLANIFICACIÓN TAREAS SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
En el horario de junio suprimimos alguna sesión, esta semana será así:
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
Lengua
Matemáticas
Inglés
|
Lengua
Matemáticas
Sociales
|
Lengua
Matemáticas
Naturales
Música
|
Lengua
Matemáticas
Inglés
|
Lengua
Matemáticas
Inglés
|
Recuerda además que en el blog de 3º puedes hacer actividades interactivas en los libros digitales para seguir practicando los ejercicios de cada tema de manera más entretenida; recuerda que tienes el enlace con los libros en el lateral derecho del blog, introduce el usuario y contraseña que te dejamos en el blog para acceder a ellos. Recordad que los vídeos explicativos de ayuda de las diferentes materias también se cuelgan en el blog diariamente de acuerdo a la planificación que os enviamos.
Se mandan en PDF los temas digitales y solucionarios necesarios para esta semana:
Tema 15 lengua, Tema 14 matemáticas, Tema 6 naturales y Tema 7 sociales.
Seguimos trabajando con los cuadernos virtuales en liveworksheets. También tenéis el enlace a esta página en el lateral derecho del blog de 3º. Sólo debéis hacer la página que se manda cada día y de cada asignatura.
De Ed.Física: Mirad el blog de Educación Física.
LUNES, 1 DE JUNIO
LENGUA:
MATEMÁTICAS:
LENGUA:
- Página 210,211.
- Vídeo explicativo de la oración: sujeto y predicado(ver hasta el minuto 3:00)
- En tu cuaderno con subtítulo: “La oración: Sujeto y predicado”, haz los ejercicios 14 y 16.
MATEMÁTICAS:
- Página 200, seguimos con el repaso del tema.
- En tu cuaderno escribe el subtítulo “Resuelve problemas” y haz los ejercicios 9 y 10.
INGLÉS:
Hacer oraciones interrogativas en PRESENT SIMPLE.
Ya hemos visto:
- las afirmativas (con HE, SHE, IT añadimos –s/-es/-ies)
- Las negativas (DON’T/ DOESN’T)
Hoy tocan las oraciones interrogativas. DO/DOES lo utilizamos al comienzo de la pregunta. DOES va siempre con HE, SHE , IT .
Examples:
Does she get up at eight o’clock? (¿ella se levanta a las 8:00?) Yes, She does
Do they study in the afternoon? (¿ellos estudian por la tarde?)No, they don’t
Do you have a shower at night? (¿te duchas por la noche?) Yes, I do
Does Luis go to school every day? (¿Luis va al cole todos los días?)No, he doesn’t
Recuerda, con la pregunta, a los verbos no se les añade –s/-es/-ies. ESTO SOLO SUCEDE EN ORACIONES AFIRMATIVAS CON HE, SHE, IT.
VÍDEO EXPLICATIVO: PRESENT SIMPLE INTERROGATIVE TENSE:
PÁGINAS 31 Y 32 CUADERNILLO OUR DAY LIVEWORKSHEETS
No hay comentarios:
Publicar un comentario