PLANIFICACIÓN TAREAS SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
- Recuerda que en el blog de 3º puedes hacer actividades interactivas en los libros digitales para seguir practicando los ejercicios de cada tema; los enlaces, usuario y contraseña para acceder están en el lateral derecho del blog. Los vídeos explicativos de ayuda de las diferentes materias, así como el planning diario, también se cuelgan en el blog.
- Se mandan en PDF los temas digitales y solucionarios necesarios para esta semana: Tema 13 y 14 lengua, Tema 14 matemáticas, Tema 6 naturales y Tema 7 sociales.
- Seguimos trabajando con los cuadernos virtuales en liveworksheets. También tenéis el enlace a esta página en el lateral derecho del blog de 3º. Sólo debéis hacer la página que se manda cada día y de cada asignatura.
- En Ed.Física os mandan dos retos, archivo en PDF. Debéis hacer uno y enviarlo al correo
srodriguez@cpivaldelaatalaya.es
JUEVES, 21 DE MAYO
MATEMÁTICAS:
SOCIALES:
JUEVES, 21 DE MAYO
LENGUA:
- Página 190,
subtítulo “He aprendido” y ejercicios: 1 (las 4 primeras oraciones) y 2 en el
cuaderno.
- Puedes hacer
el resto en el libro digital del blog.
- PÁGINA 21
LENGUA LIVEWORKSHEETS
MATEMÁTICAS:
- Página
196, lee la explicación y en tu cuaderno escribe el subtítulo “Perímetro de un
polígono”
- Haz los ejercicios 21 y 22
-Vídeos
explicativos en los enlaces:
-PÁGINA 21
MATEMÁTICAS LIVEWORKSHEETS
INGLÉS:
- Repasamos y
recordamos: horas, presente simple (cuando añado la –s/-es/-ies) y
preposiciones de tiempo con las actividades del cuadernillo virtual.
- Recuerda que
siempre que veamos HE, SHE , IT el verbo lleva el cambio con -s/-es/-ies.
También fíjate cuando veas el nombre de una sola persona, porque esos también
son como usar He, She, It, (Mary, My sister, The dog..)
Examples:
Mary plays football every morning at seven o’clock. (Mary =She)
David has breakfast at quarter past eight in the morning (David = He)
My brother studies in the evening (My brother= He)
- PÁGINAS 24 Y
25 CUADERNILLO OUR DAY EN
LIVEWORKSHEETS
- What time do
you…? (¿A QUÉ HORA…?)
En la página 25 del cuadernillo OUR
DAY el ejercicio trata de completar preguntas y respuestas sobre el día
a día.
En la
pregunta siempre tendrás: What time do you______________? Y
tendrás que completar con la acción del dibujo
Las
respuestas siempre habrá que contestarlas con la acción por la que se pregunta
y la hora. FIJATE BIEN
EN LOS RELOJES.
Example:
What time do
you have breakfast? (¿A qué
hora desayunas?)
I have breakfast at half-past seven. (Yo desayuno a las 7 y
media)
VALORES/RELIGIÓN:
- Valores: Resume con tus
palabras lo que pasa en el vídeo, puedes hacerlo escribiéndolo en el cuaderno o
de manera oral, mediante un vídeo breve.Después piensa en tres características que debe tener para ti un buen compañero y haz lo mismo, escríbelo o cuéntamelo.No olvides enviar foto o vídeo de la tarea a mi email.
- Religión: Seguir con la tarea que mandó el profesor
No hay comentarios:
Publicar un comentario