ACTIVIDADES DE NUESTROS LIBROS

lunes, 20 de abril de 2020

PLANIFICACIÓN DEL LUNES 20 DE ABRIL

HOLA CHIC@S : COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA Y OS QUEREMOS DECIR QUE LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN. 

  • Os dejamos el horario que estamos siguiendo en estas semanas de confinamiento

HORARIO DE ASIGNATURAS PARA PLANIFICACIÓN TERCER TRIMESTRE
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES

Lengua
Mates
Naturales
Inglés



Lengua
Mates
Sociales
Inglés


Lengua
Mates
Naturales
Música
Arts


Lengua
Mates
Sociales
Inglés
Tutoría/Valores


Lengua
Mates
Inglés
Biblioteca

  •  De Ed. Física os mandan dos retos, archivo en pdf, debéis hacer uno y enviarlo al correo


  •  Recuerda además que en el blog de 3º puedes hacer actividades interactivas en los libros 


  •  Para realizar los ejercicios de los libros de lenguaje, matemáticas, sociales y naturales, primero siempre debes leer bien las explicaciones y ejemplos que te dan, después intentar hacer tú solo/a las actividades, y finalmente corregir con el solucionario de los libros digitales. Se vuelven a mandar en PDF los temas de estos cuatro libros. *Añadido el tema 12 de lengua



  •  Seguimos trabajando con los cuadernos virtuales en liveworksheets. También tenéis el enlace a esta página en el lateral derecho del blog de 3º.  Es muy importante que sólo hagáis la página que se manda cada día y de cada asignatura.

Como todos ya habéis cogido la marcha de estas fichas, a partir de ahora sólo habrá opción para repetir cada página una vez. Recuerda que si no deseas repetirla, NO debes pinchar en “repetir ejercicio” porque se borrarán todas tus respuestas. En el caso de que te haya salido mal o simplemente quieras volver a intentarlo, recuerda que puedes pinchar antes en la pestaña “Mostrar respuestas correctas”.
Consejo: Cuando una página sea larga o te resulte más difícil, apunta en un papel tus respuestas y también las que salen cuando pinchas a “mostrar respuestas correctas” para que te resulte más fácil volverlas a escribir si vas a repetir la página.
Y por último debes tener en cuenta, que quizá has puesto las cosas bien y al pinchar en “Terminado” te sale algo en rojo porque has colocado tu respuesta en otro orden predeterminado por el programa. Aunque ocurra esto, no te preocupes porque las tutoras corregimos bien las fichas (aunque lo hayas puesto de otra manera), podemos cambiar la nota y escribir anotaciones para tener todo tu trabajo bien registrado.
v Nos llegan todas las fichas de todo lo que vais haciendo, aunque no siempre veáis una corrección o notificación en una página de las tutoras, tranquilos porque nos llegan y las vamos corrigiendo y registrando por asignatura y por alumno/a.


PLANIFICACIÓN LUNES, 20 DE ABRIL


  • LENGUA: 
- Página 162 (seguimos con el repaso ) : 3 y 4
-PÁGINA 5 CUADERNILLO DE LENGUA LIVEWORKSHEETS


  • MATEMÁTICAS:
-Página 186 “Actividades de repaso” ejercicios 1 y 2 (*dibujar no calcar)

-PÁGINA 5  CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS LIVEWORKSHEETS


  • NATURALES:
 -Página 90: Las mezclas. Lee la página 90

MEZCLAS HOMOGÉNEAS Y HETEROGÉNEAS



MEZCLAS



-Página 90 ejercicios 2 y 4 en el cuaderno. Puedes ampliar con los ejercicios del libro digital del blog de la página 90.

-PÁGINA 2  CUADERNILLO DE NATURALES  LIVEWORKSHEETS 
  • INGLÉS: 
-Página 3 y 4 del cuaderno OUR DAY. En LIVEWORKSHEETS.
-Página 3 del cuadernillo ENGLISH IS FUN, En LIVEWORKSHEETS.

Puedes repasar los vídeos de las canciones de ROUTINE S y de ADVERBS OF FREQUENCY o , si te apetece, de manera OPCIONAL y VOLUNTARIA, puedes hacer un power point con el vocabulario de las rutinas diarias (e incluir alguna más si te sabes otras) y enviármelo al correo emacaya@cpivaldelatalaya.es

SONG ROUTINES



SONG ADVERBS OF FREQUENCY



No hay comentarios:

Publicar un comentario