HOLA CHIC@S:
RECORDAD:
RECORDAD:
- Reto semanal: Deberás hacer una torre lo más alta posible con rollos nuevos de papel higiénico utilizando sólo los pies. Para ello, tienes que tumbarte en el suelo hacia arriba, y empezar con cuidado esta singular torre colocando de uno en uno cada rollo cogiéndolo con los pies, por supuesto haciendo equilibrios y sin que se caiga ninguno. Cuando hayas practicado un poco, deberás cronometrar tu mejor tiempo en el que has realizado la prueba (apunta el tiempo logrado y el nº de rollos conseguidos puestos en la torre). Para hacerlo aún más divertido ¡Desafía a los miembros de tu familia!
- Experimento mensual: En este sencillo experimento deberás esperar algo más de tiempo para comprobar con éxito su resultado. Se llama “cómo germinar una lechuga sin semilla”. Para poder realizarlo te dejamos unos vídeos explicativos en estos enlaces:
- Recordad, además, que puedes hacer actividades interactivas en los libros de texto que tenéis en el lateral.
- También, os dejamos en el lateral, el enlace a los cuadernos interactivos.
- Es muy importante que todos los días hagas algo de ejercicio con las propuestas que tienes propuestas en el blog de Ed.Física.EDUCACIÓN FÍSICA :Desde el blog de Educación Física, y con las actividades que aparecen en él “cuarentena activa”, deberás escoger 2 o 3 ejercicios y ya sea a través de fotografía, vídeo corto u otra explicación, enviarlos a la profesora y de esta manera poder tenerlo en cuenta para la evaluación. Enviarlo al correo de SILVIA: srodriguez@cpivaldelaatalaya.es
LENGUA:
- Seguimos con la poesía. Página 160 ej: 32 y 36
- PÁGINA 3 del cuaderno virtual de Lengua en liveworksheets.
MATEMÁTICAS:
- Página 185 “Relaciones entre pares de ángulos”:ejercicios 21 y 22
- Repaso ángulos consecutivos y adyacentes
- PÁGINA 3 del cuaderno virtual Matemáticas en liveworksheets
- Recordamos los distintos tipos de ganado y la diferencia entre ganadería intensiva y extensiva con este vídeo:
- Una vez visto todo este vídeo corto, deberás dibujar un huevo y apuntar los principales números y significados que llevan marcados. Además deberás apuntar la numeración de un huevo que tengas en casa escribiendo,
Ejemplo: En mi nevera esta semana hay huevos comprados en
……………….. y la numeración que llevan es………………………………………..
- PÁGINAS 3 del cuaderno virtual Sociales en liveworksheets
INGLÉS:
- 1º Ve los vídeos de adverbios de frecuencia.
EXPLICACIÓN
ENGLISH-SPANISH
ADVERBS
OF FREQUENCY 1º EN ENGLISH DESPUÉS EN SPANISH
ROUTINES WITH ADVERBS OF FREQUENCY
SONG ADVERBS OF FREQUENCY
- 2º Copia en tu cuaderno fecha: Thursday 16th April y un pequeño título: ADVBERS OF FRQUENCY
Copia lo siguiente:
HOW OFTEN DO YOU …? : ¿con cuanta frecuencia…? (example:
How often do you read a book?
I sometimes read a book.
ALWAYS: Siempre
USUALLY: Normalmente
SOMETIMES: A veces
NEVER: Nunca
LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA (always, usually, sometimes, never) se colocan
antes del verbo principal y detrás del verbo TO BE (am—is—are)
Example: They are ALWAYS happy.
They ALWAYS get
up at 7 o’clock in the morning.
3º
Realiza en tu cuaderno el ejercicio adjunto en PDF con la tabla de adverbios de
frecuencia.
-
Tienes que marcar con una cruz con cuanta frecuencia haces esas
actividades, y después escribir las oraciones correspondientes sobre lo que
haces con el adverbio de frecuencia.
Ejemplo: si he marcado en la tabla que NUNCA juego a tenis
, escribiré una oración con el adverbio NEVER.
I never play tennis
VALORES:
- Después de ver el corto del enlace:
Hola chicos, este jueves os propongo ver el corto " Día y noche" varias veces y después hacer un dibujo en un folio en blanco representando la parte que más os ha gustado. Además tendréis que pensar un poquito y escribirme en un par de líneas el mensaje o mensajes que creéis que intenta transmitirnos/ enviarnos.
Después de hacer el dibujo y escribir vuestra reflexión, hacéis una foto y lo enviáis a mi correo del curso pasado: 1b.valdelaatalaya@gmail.com (Soraya, profesora de valores).
ÁNIMO CHICOS QUE OS ESTÁIS COMPORTANTO COMO AUTÉNTICOS CAMPEONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario