ACTIVIDADES DE NUESTROS LIBROS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

RESUMEN DE NUESTRA PRIMERA SALIDA DE PRIMARIA

Ayer hicimos nuestra primera salida del curso. Visitamos nuestra localidad y nos lo pasamos genial. Primero bajamos a correos para echar la carta de Papá Noel y de los Reyes Magos. Después fuimos a la carnicería de Adela donde nos explicaron cómo se hacen las morcillas, compramos fuet y queso para el almuerzo y nos invitaron a mortadela. 
En el Ayuntamiento Isabel y Alicia nos explicaron muy bien quiénes trabajan allí y cómo se toman las decisiones para mejorar nuestro pueblo, ¡que no es tan fácil como parece! Nos sentamos en el sitio de la alcaldesa y de los concejales en el salón de plenos.
Después fuimos a la biblioteca donde Nuria nos contó un cuento muy antiguo y bonito con un kamishibai y Mariate nos contó como funciona el préstamos de libros. También pudimos coger un cuento para llevar a casa. 
Mientras la otra clase estaba en la biblioteca fuimos al punto limpio donde Soraya nos explicó cómo se clasifica lo que tiramos y para qué lo llevamos allí y no a otro sitio.
De camino al punto limpio compramos el pan en la panadería de Carmen y la fruta en el Eduardo para que nuestro almuerzo fuese variado y saludable, como hemos aprendido en el cole.
Ya en clase cada uno se preparó su almuerzo y nos lo comimos muy rápido porque... ¡teníamos mucha hambre!



¡Nos lo pasamos muy bien! Aquí podéis ver un resumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario